Worms Reloaded

Worms Reloaded 1.0

Guerra de gusanos en tu móvil Java

Worms Reloaded es la versión renovada del clásico Worms de Team17, un juego de acción y estrategia en el que dos equipos de aguerridos gusanos se intercambian cañonazos y se lanzan bombas de rácimo como si fuesen confetis. Ver descripción completa

PROS

  • 28 niveles distintos
  • Arsenal con 35 armas
  • 7 modos de juego
  • Temas y facciones

CONTRAS

  • Controles poco cómodos

Excelente
9

Worms Reloaded es la versión renovada del clásico Worms de Team17, un juego de acción y estrategia en el que dos equipos de aguerridos gusanos se intercambian cañonazos y se lanzan bombas de rácimo como si fuesen confetis.

La versión para móviles Java de Worms Reloaded cuenta con 28 niveles y 7 modos de juego, incluyendo el divertido modo Fortín, en el que los equipos se enfrentan desde auténticas fortalezas repletas de parapetos y refugios.

Pero el auténtico protagonista de Worms Reloaded son las armas. Hay más de 35 en el arsenal del juego, y van desde la clásica dinamita hasta la temible oveja explosiva, capaz de desintegrar un área enorme tras soltar su último, fatal balido.

Todo lo que tenías en Worms Reloaded para PC lo encontrarás aquí también, aunque a menor escala: sombreros, lápidas y danzas de la victoria, diferentes temas para los niveles y cuatro facciones con sus propias características.

¿A qué esperas para unirte a la batalla, valeroso gusano?

Worms Reloaded

Descargar

Worms Reloaded 1.0